Vacaciones en el Club Alegría

18/09/2013

¿Qué hacemos en vacaciones? 

El desafío era grande, pero el deseo y la gratificación de ver caritas sonrientes por el placer del disfrute, nos puso en movimiento para brindar propuestas variadas para el día a día.

Fuimos a La Teja, al encuentro con el Club de Niños “La Alegría”en el marco de una propuesta que se venía gestando desde hace un tiempo.  Tarde de juegos, risas y diversión. Eso fue solamente el comienzo!

Después visitamos el  “Mirador de la Intendencia de Montevideo”, “Espacio Ciencia” (en el Planetario), la “Fortaleza del Cerro”, y nos quedó en el debe “La Muralla” con su conocida Escalada, debido a que el tiempo no nos acompañó.

Las instancias en el Centro dieron cita a la creatividad. En el espacio de música, construimos instrumentos con elementos  reciclados que luego sonaron como una gran orquesta.

La lluvia también convocó a la diversión colectiva adentro del Club, mediante juegos, que nos ponían a calentar los cuerpos, haciéndonos mover de forma espontánea; y danzas, que con su ritmo no nos daban permiso para quedarnos quietos. Y cuando la tranquilidad fue necesaria, las películas y el pop acaramelado fueron el cierre perfecto para unas lindas vacaciones!

 Alegría

 

 

 

Fe y Alegría Uruguay Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social © 2017 - Todos los derechos reservados
Circo