Síguenos:

Conocé los principios, valores y normas que orientan la actuación de todos los miembros de Fe y Alegría Uruguay en relación a la prevención y respuesta ante situaciones de riesgo y vulneración de derechos.
Leer más
Nuevas oportunidades laborales. Estamos seleccionando personas para cubrir cargos de educadoras y educadores, maestra/o y cocinera/o en diferentes centros educativos de Fe y Alegría de Montevideo y Canelones. ¡Postulate!
Leer más
El próximo 26/09 a las 19:30 hs. te esperamos en el Auditorio Nacional del SODRE para disfrutar del ballet La Viuda Alegre y colaborar con nuestros proyectos educativos. Comprá tus entradas aquí!
Leer más
El P.Villanueva estará de visita en Montevideo y ofrecerá una conferencia sobre liderazgo y ciudadanía en la educación ignaciana para equipos, colaboradores y público interesado. Lunes 25/09 - 18:30 hs. Auditorio de UCU Business School
Leer más
Próximamente ampliaremos la cobertura de primera infancia en Las Piedras con un nuevo CAIF de Fe y Alegría que abrirá sus puertas para niños y niñas de 0 a 3 años. Estamos buscando profesionales de la educación que quieran integrarse al equipo. El plazo de postulación vence el 18/08.
Leer más
El programa de formación e inserción laboral tiene una convocatoria abierta para la selección de personas que quieran capacitarse como operadores de logística portuaria. Requisitos y plazos están publicados aquí. Inscribite!
Leer más
Cada memoria anual es una nueva oportunidad de revisar nuestro trabajo, evaluarlo, rendir cuentas y agradecer a todas las personas e instituciones que lo hacen posible. Nos alegra mucho compartir con ustedes la publicación que corresponde al cierre del 2022
Leer más
En Nuestro Lugar niños y niñas aprenden sobre compostaje, reciclaje, huerta tradicional e hidropónica, energías renovables y todo lo que atañe al cuidado del medio ambiente. Es un proyecto precioso que nos permite trabajar temas que consideramos fundamentales para la vida.
Leer más

Tenemos dos nuevas oportunidades laborales en el CAIF Mburucuyá del Parque Educativo Padre Novoa en El Dorado, Canelones. Buscamos educador/a y trabajador/a social para integrarse al equipo. Consultá los requisitos y forma de postulación. El plazo vence el 20/04/2023
Leer más
Con mucha alegría recibimos al equipo, las niñas, los niños y las familias del CAIF San Miguel para iniciar una nueva etapa juntos. Desde el 1/04, San Miguel es parte de nuestra red de centros educativos de Montevideo. Ubicado desde hace más de 30 años en el barrio Reus, recibe a 190 niños y niñas de 0 a 3 años.
Leer más
Si tenés entre 18 y 29 años , estás cursando o ya aprobaste bachillerato y vivís en la zona de algunos de nuestros centros educativos, podés participar de esta convocatoria. Completá el formulario de inscripción hasta el 19 de marzo.
Leer más
Si confiás en nuestro trabajo y crees que la educación transforma vidas podés incluir a Fe y Alegría en tu testamento para que tu compromiso perdure en el tiempo y nos permita seguir ofreciendo educación de calidad a niños, niñas y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad.
Leer más
©2024 Todos los derechos reservados